Hoy, miércoles 20 de Noviembre del 2024, voy a empezar a escribir. Todavía no puedo creer que funcionen estas cosas. No sé si esto va a llegarle a alguien, o siquiera interesarle, pero no me importa.
Necesito contar. Contar lo que veo, lo que siento. Hace diez años que estoy solo, Buenos Aires esta sola. Desde que el agua subió, ya casi no queda nadie. Al principio me reía –hubo una época en la que me reía– y pensaba en todos esos boludos que compraron un departamento en Puerto Madero, ahora ya no me río. El agua llegó a todos lados.
Estoy el tercer piso de un departamento, tengo un bote escondido en segundo y todavía estoy vivo.
No estoy enfermo.
Es martes, el agua vino un lunes. Yo estaba yendo a laburar. Ahora todos los días son lunes.

1 comentario:

Espirtual Fighter dijo...

Me quedo con "ahora todos los días son lunes"; pinta un futuro muy oscuro. Cuando llegue el proximo sabado, lo voy a disfrutar....